Ir a contenido
Envíos a Todo México!
Envíos a Todo México!

Politicas de Devolución

El único motivo por el cual se puede solicitar una devolución es por defecto de fabrica el cual deberá ser demostrado al momento de recibir su paquete.

Si el producto recibido presenta algún defecto de fabricación, se tiene un plazo de 48 horas naturales contadas a partir de la fecha en que recibe el pedido para solicitar el cambio.

 EXCEPCIONES QUE NO CUBREN GARANTIA

I) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.

II) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas.

El proceso de devolución tarda en promedio de 5 a 15 días hábiles, que incluyen el envío del producto, la recepción y evaluación por parte del equipo de enlatiendita.com  y la notificación del resultado. A este tiempo hay que añadirle el período de reembolso, que se realiza después de la aprobación de la devolución y varía dependiendo el medio de pago con el que se hizo el pedido.

Fuera de estas normas establecidas en estas políticas, nos reservamos el derecho de rechazar una devolución y de realizar el reembolso.

Si necesita cambiar la talla, el modelo o el color del producto adquirido, tiene un plazo de 48 horas  contadas a partir de la fecha en que recibe el pedido para solicitar el cambio.

Aplican cargos adicionales de envío por cambios de talla, modelo ó color.

REQUISITOS PARA LOS CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Los requisitos que deberá observar para realizar un cambio o devolución válidos, serán:

I) Deberá conservar la caja y el empaque originales de los productos, ya que serán necesarios en caso de que se quiera realizar una devolución.

II) El producto debe estar limpio y en buenas condiciones, sin estar sucio, manchado, maltratado, con daños provocados, reparaciones o arreglos.

III) Debe entregarse con sus etiquetas sin estar desprendidas y en el empaque original

IV) Que el producto no haya sido de la talla o del modelo que se pensó que adquiría o que el producto tenga algún defecto de fábrica que conforme a las presentes Políticas de Cambios y Devoluciones permitan la respectiva devolución y/o realizar el pedido nuevamente para solicitar otra talla o modelo.

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tienes alguna duda o requieres ayuda adicional, no dudes en comunicarte con nuestro Equipo de Atención a Clientes a través de nuestro sistema de chat, WhatsApp o vía telefónica.

Te recordamos nuestros horarios de atención al cliente son:

Lunes a Viernes: 09:00 -18:00

Sábados: 09:00 - 14:00

Email: atencion@enlatiendita.com.mx